Senadores se reunirán con directivos de Aguas del Norte esta tarde

Política 14 de marzo de 2018 Por
Por Aries, el senador por Anta, Ernesto “Pata” Gómez, confirmó que la reunión tendrá lugar en el bloque de senadores justicialistas de la Legislatura provincial. La planificación de obras que la empresa tiene prevista para el interior será el tema central del encuentro, según explicó.

Ernesto Gomez

“Queremos saber cuál es la proyección de obras que tienen para cada Departamento y nosotros podes articular estas obras con los intendentes”, indicó Gómez.

El senador explicó, además, que antes de comenzar el periodo de sesiones, los legisladores pautaron encuentros con funcionarios provinciales para informarles las necesidades que tienen los diversos municipios.

“A veces los intendentes tienen sus equipos de trabajo pero siempre es mejor que estén acompañados por los legisladores”, expresó.

Por otro lado, consultado sobre la posibilidad de una reforma de la Constitución salteña, el senador por Anta indicó que el tema no fue tratado en el senado y añadió: “Nosotros todavía no tenemos en claro qué es lo que se pretende”.

Finalmente, Gómez consideró que “no hay una agenda prioritaria para este tipo de cuestiones”, sin embargo, anunció que antes del inicio de sesiones – “sin dudas”, afirmó – habrá discusiones entre los senadores para articular el tema en conjunto con el gobierno provincial.

Te puede interesar