Sostienen que bajará el número de microbasurales en la ciudad

Salta 14 de marzo de 2018 Por
El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Normando Zúñiga, manifestó en diálogo con “Juntos por tu Ciudad”, que  hay  56 camiones levantando cerca de 700 toneladas de basura por semana.
basura

Zuñiga sostuvo que se encargan de limpiar cerca de 120 mil micro basurales y la gestión actual del área de Ambiente,  permitirá que ése número baje de forma considerable.

“Con los trabajos que se está llevando adelante con la policía y con diferentes instituciones, en la ciudad y van a lograr bajar ese número tan impactante", manifestó Zúñiga en relación a la proliferación de micro basurales.

El funcionario municipal agregó que la gente desconoce la normativa referente al retirado de escombros y explicó que, en el caso de que sean pocos metros cubos de escombros, se pueden sacar en etapas, colocándolas en bolsas de residuo para escombros que se adquieren en los corralones.

Por último, Zúñiga especificó que cuando se trata de un gran volumen de escombros, la responsabilidad recae en el vecino, quien debe contratar a un contenedor.



Te puede interesar