Continúan los trabajos de desmalezado de espacios públicos

Salta 14 de marzo de 2018 Por
El director general de Auditorías de Contrataciones, Martín Morales, sostuvo en diálogo con “Juntos por tu Ciudad”, que la temporada de desmalezado se extendió hasta el mes de mayo.
desmalezado

“Tenemos el ejido urbano dividido en zonas, teniendo actualmente 200 barrios”, detalló Morales, al tiempo que agregó que hay nuevas incorporaciones barriales como Santa Laura o Pereyra Rozas en la zona norte.

Morales explicó que el área que encabeza se encarga de realizar el desmalezado, perfilado y limpieza de alrededor de 500 cuadras en la ciudad, donde se incluye platabandas, espacios verdes, plazas y plazoletas.

El funcionario afirmó que “se debe tener en cuenta un factor importante que es el cambio climático”, a la hora de desarrollar las tareas correspondientes de desmalezado, lo que hizo que se incluya al mes de mayo como temporada alta.

El director de Auditorías de Contrataciones informó que trabajará en diferentes puntos de la ciudad durante la semana y  agregó que desde el año pasado trabajan en el mantenimiento de las platabandas.



Te puede interesar