Juicio a Reynoso: Ahora van contra el fiscal Bruno

Judiciales 14 de marzo de 2018 Por
El abogado Carlos Garmendia, querellante en el juicio que se sigue contra el ex juez federal Raúl Reynoso, anticipó por Aries, que pedirá la apertura de una investigación contra el actual fiscal federal de Orán, José Luis Bruno.
REYNOSO

“Bruno era cómplice de Reynoso, o era un inútil”, afirmó el letrado, explicando que el funcionario debió haber observado las irregularidades imputadas a Reynoso.

“Es muy llamativo que el fiscal no haya hecho planteos frente a las irregularidades cometidas por Reynoso”, agregó. Garmendia aludió a las declaraciones de un ex empleado del juzgado que responsabilizó a Bruno por coincidir con Reynoso en el armado de dos causas en su contra que consideró injustas.

 Para el letrado, quien representa a particulares que denunciaron a Reynoso, Bruno “se muestra como una persona útil a esas maniobras” y consideró que el fiscal “era el primer tamiz, el primer control que debía tener Reynoso”, antes que las causas pasen a ser revisadas por la Cámara Federal. Por esa razón, según dijo, Bruno “se tiene que correr, no puede ser fiscal federal”.



Te puede interesar