Para Calabró: “los municipios están bien”

Municipios 13 de marzo de 2018
El secretario de Asuntos Municipales se expresó respecto a la reunión que hubo con intendentes del norte provincial, encuentro al que Mario Cuenca, presidente del Foro de Intendentes calificó como “áspero”.
CALABRO

En “Hablemos de Política” Miguel Calabró resalto principalmente que los municipios están al día con sus cuentas y están llevando a cabo el pago de sueldos de manera normal, en algunos casos ya con paritarias cerradas.

Respecto a la reunión en el norte manifestó que los intendentes plantearon las demoras en algunas pobras, lo cual reconocen desde el gobierno provincial que por diferentes motivos hay trabajaos que no se llevaron adelante.

En referencia a este tema adelantó que se analizara cada caso porque todas  los proyectos tienen su particularidad y su obstáculo administrativo que impidió que se lleven adelante, es por eso que funcionarios provinciales se reúnen a diario con intendentes de cinco municipios a fin de buscar solucionar el problema que afecta a su comuna.

En cuanto a la situación en el interior de la provincia, el secretario de Asuntos Municipales asegura que las intendencias se encuentran mucho mejor que en enero, donde resaltó que hay una planificación estratégica y un programa para ponerse al día.

El funcionario volvió a destacar que absolutamente todos los municipios estan con los sueldos al día y pidió que se bajen las expectativas de la sensación de que en el interior están mal.

Te puede interesar