Carreras sostiene que ella les pidió la renuncia a tres funcionarios

Política 13 de marzo de 2018
Tras darse a conocer la noticia de que un grupo de miembros del gabinete de la municipalidad de Coronel Moldes presentó la renuncia, la intendenta Rita Carreras salió a dar su versión.
carreras

En “Hablemos de Política”. Carreras aseguró que le pidió que se aparten de  sus funciones al secretario de Gobierno, al secretario de Empleo y a la directora del Área de la Mujer.

El motivo por el cual la mandataria municipal tomo esa decisión se radica en la primera evaluación trimestral que realizo de su gestión  y el trabajo de estos tres empleados  no logro cumplir con los objetivos, y sostiene que en un municipio con la crisis económica que tiene Moldes no se pueden dar estas situaciones.

“Habían cosas que no iban con el objetivo del proyecto de esta gestión” agregó Carreras  y cuestionó que estas personas desvinculadas del municipio  declararon en medios de comunicación que ellos decidieron apartarse porque había “desmanejos”.

Ante las palabras emitidas por los ex funcionarios, Carreras pidió que si creen que suceden manejos turbios dentro del municipio deberían realizar la denuncia ante la justicia y no en una radio.

En cuanto al trabajo que viene realizando en el municipio de Coronel Moldes, la jefa comunal remarcó que siente el apoyo de la gente y aseguro que los errores pueden suceder y mas en una comunidad donde las necesidades son muy grandes pero el municipio no tiene recursos económicos necesarios.

Te puede interesar