Revalorizan el Centro Cívico Municipal como lugar cultural

Salta 13 de marzo de 2018 Por
Agustina Gallo, subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, manifestó en “Gustavo Sáenz y la Gente”, que se está instalando el Teatro Municipal como un lugar cultural dándole valor agregado a la Intendencia.
intendencia

Gallo, agregó que en el caso de la utilización de la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal se vio revalorizada por la particularidad de dicho Teatro, el cual se abre, dejando el escenario al aire libre.

“Se está instalando el movimiento en el Teatro Municipal, mostrando al lugar como un espacio cultural y no solo como un lugar donde se va a hacer trámites”, afirmó la funcionaria municipal y detalló que la utilización de la playa de estacionamiento se destaca por el uso del autocine, en donde destacó la gran cantidad de jóvenes que participaron de dichas jornadas.

Gallo remarcó que con las diferentes actividades no sólo se pone en valor al edificio de la intendencia, sino que también se revaloriza a toda la zona, ya que hay muchos vecinos de allí, que se acercan a participar de las diferentes actividades realizadas en el Centro Cívico Municipal.

La subseecretaria de Cultura, también manifestó que se realizará una nueva edición del autocine, dentro de poco tiempo y que la misma será anunciada a través de las redes sociales para que los salteños puedan votar por su película favorita.



Te puede interesar