Sáenz  se encuentra en Buenos Aires, buscando fondos para obras

Salta 13 de marzo de 2018 Por
El intendente Gustavo Sáenz, afirmó en “Gustavo Sáenz y la Gente”, que se encuentra en Buenos Aires, buscando “concretar algunas cosas importantes para la sociedad”
saenz

Dentro de estas medidas, manifestó que la intendencia pudo alcanzar el financiamiento para realizar obras en el canal España, el Tineo y algunas represas que se encuentran en la ciudad, con el fin de mitigar las inundaciones en el centro capitalino, a través de la firma de un convenio definitivo para tal fin.

El mandatario municipal, explicó que conseguirá una nueva máquina hormigonera para la Intendencia, la cual fue adquirida en comodato, a través de un convenio que se firmará en Lomas de Zamora esta tarde.

Sáenz explicó que la hormigonera forma parte de la maquinaria del Plan “Argentina trabaja” y que al conocer que no era utilizada, la solicitó porque “Salta necesita muchas cosas”. En este sentido agregó también que la municipalidad trabajará con la Provincia en la pavimentación de calles, y se enviará  una propuesta al Secretario de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Alejandro Caldarelli.

 “Vamos a ver si conseguimos lograr ese financiamiento para que el año que viene no sufra nuevamente la gente de Barrio El Círculo, Barrio El Cambio y de distintos lugares de la ciudad, a los que le pasa hace muchísimo tiempo, que el colectivo no puede pasar por la situación de las calles”, remarcó Sáenz.



Te puede interesar