Para Núñez Burgos y Castillo, el radicalismo en Salta tiene que estar en Cambiemos

Política 12 de marzo de 2018
El dirigente político de la Unión Cívica Radical, Federico Nuñez Burgos y el concejal del PRO, Alberto Castillo,  aseguraron que el radicalismo tiene que formar parte de la alianza  Cambiemos de la misma manera que se lleva adelante a nivel nacional.
cambiemos-ucr

Federico Núñez Burgos, ex titular de ANSES en Salta, en dialogo con “Hablemos de Política” adelantó que el radicalismo está atravesando un proceso interno de reacomodo en el cual en los próximos días se dará a conocer el cronograma electoral y en agosto ya tendría una nueva mesa de conducción partidaria.

Núñez Burgos manifestó que el  sector al que pertenece entiende que deben formar parte de Cambiemos a nivel provincial replicando lo que sucede en el país donde aseguró: “somos socios fundamentales”.

El dirigente reconoció que dentro del partido  este será el tema fundamenta a medida de que vayan avanzando a una nueva elección -

Para el Magister en Ciencias Políticas, los radicales tienen que ocupar un lugar “inteligente” dentro de la alianza, sin perder identidad y donde estén de acuerdo con sus principios.

“El radicalismo en Salta tiene que estar en Cambiemos tenemos que fortalecer Cambiemos porque es la herramienta política que permite continuar con un proyecto”, finalizo.

Desde su lugar y coincidiendo con la intención política, el concejal Alberto Castillo dijo que el PRO a nivel nacional, “no va a permitir que el radicalismo este fuera de Cambiemos”.

“En Salta, no hay un problema con el radicalismo sino con un sector de la dirigencia que por cierto motivo no se quieren sentar a dialogar porque dicen que le entregamos el partido a Romero, lo que es contradictorio porque Nanni fue a interna con Bettina Romero, le ganó y después el romerismo lo apoyó para ser diputado nacional ”, concluyó.

Te puede interesar