Juzgan a miembros de una organización por microtráfico

Judiciales 12 de marzo de 2018
En la Sala V del Tribunal de Juicio comenzó la audiencia de debate seguida contra doce imputados acusados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de más de tres personas en forma organizada, tenencia simple de estupefacientes y venta de sustancias medicinales que requieren receta sin autorización.
microtrafico

El juicio se extenderá hasta el próximo 28 de marzo. Interviene el fiscal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto. La defensa técnica de los imputados está a cargo de Fernando Teseyra, Jaime López Figueroa (defensor público), Ricardo Albornoz y Andrés Ruarte.

Los imputados están acusados de comercializar estupefacientes y medicamentos sin autorización en diferentes sectores de la ciudad de Salta, entre ellos, barrio 20 de Junio, Villa Juanita, barrio Siglo XXI, Asentamiento Parque La Vega, barrio Fraternidad y Asentamiento Santa Mónica.

Durante el primer día de la audiencia se llevó a cabo la lectura de la requisitoria fiscal de elevación a juicio. Mañana, desde las 8, se iniciará la recepción de pruebas testimoniales con la declaración de diez testigos.

Te puede interesar