Buscan agilizar los trámites en el IPS

Salta 12 de marzo de 2018 Por
El titular del Registro Civil, Matías Assennato, manifestó en diálogo con “El Magazine de las 8”, que están trabajando en un convenio para brindar mayores facilidades a los beneficiarios de la obra social y ahorrar tiempo y dinero.
reunion assenato


Assennato, detalló que se buscará así, que el Registro Civil brinde información necesaria al IPS, a través del servicio de digitalización, para verificar datos de los usuarios de la obra social.

“Muchas veces le piden datos a los usuarios y esto termina siendo una complicación, por los costos y el tiempo de los vecinos”, afirmó el funcionario, por lo que buscarán compartir los datos que necesiten los beneficiarios del IPS, de manera mas ágil.

El director del Registro Civil, agregó que buscará avanzar en el armado de convenios similares, con otros organismos públicos como el Instituto Provincial de la Vivienda o con el área de Tierras de la Provincia, dentro de la etapa de modernización que lleva adelante el organismo de la provincia.

Consultado sobre la atención durante la época de inicio de clases, Assennato agregó que “en ésta época, hemos incorporado una nueva guardia de 15.30 a 17.30 para quienes necesiten hacer trámites con urgencia”.




Te puede interesar