Gimnasia perdió en Sunchales

Deportes 12 de marzo de 2018
El conjunto del “Tano” Riggio cayó en Sunchales a pesar de haber jugado sorpresivamente bien. Un primer tiempo donde el Albo dominaba el balón, las chances eran todas para la visita, a los 27’ Juan Arraya erró el primer tanto, increíblemente la pelota se iría por arriba del travesaño después de un gran centro de Nicolás Lopez Macri, que en este encuentro fue el cerebro del equipo ante la falta del capitán Motta. Aunque las situaciones del Bicho fueron pocas, fueron precisas, a los 41’ abrió el marcador Marcos Fernández con un tanto de cabeza después de un córner por izquierda de Nicolás Vitarelli, dos jugadores destacables para Unión
albo
albo

En el segundo tiempo el Albo sufrió los cambios por el “Tano”, y vendrían unos 90 minutos desfavorables para el conjunto salteño, las chances fueron claras pero no les alcanzo, Fabio Gimenez tuvo el gol del descuento después de un remate mordido de Lopez Macri y el centro de Jonatan Hereñu pero el arquero rival estuvo en cada pelota. A los 30’ llego el segundo tanto de Fernández, golazo de tiro libre, nada que hacer para Leguiza que confundido no logro atajarla. Uno de los últimos intentos del Albo fue con Lautaro Ceratto, recién ingresado, de tiro libre pegó y desafortunadamente dio en el palo. Cinco minutos después Gimnasia se quedaría con uno menos en cancha, Gonzalo Garavano veía la roja después de una falta a Facundo Cabral en media cancha. El descuento de la visita llegó en tiempo adicional, Jonatán Hereñu marcaba el gol gracias a un centro de Ceratto. Tarde el momento de la definición, y a pesar de haber tenido un buen partido al Albo no le alcanzó. El último encuentro en el octogonal, será frente a Sarmiento de Resistencia en el Estadio Gigante del Norte.

Ficha del partido:

Unión de Sunchales 2: Diego Aguiar, Miguel Yuste, Augusto Álvarez, Rodrigo López Alba, Rodrigo Martin, Jonatan Paiz, Facundo Cabral, Pablo Gaitán, Martin Camachi, Marcos Fernández y Nicolás Vitarelli. DT: Adrián Tosetto.

Gimnasia y Tiro 1: Mauro Leguiza, Julio Villarino, Jonathan Medina, Jonatan Hereñú , Maximiliano López, Nelson Ibarlucea, Nicolás Issa Narz, Nicolás López Macri , Juan Arraya, Fabio Giménez y Luciano Herrera. DT: Victor Riggio

Goles: 41’PT Marcos Fernández (US) – 30’ST Marcos Fernández (US)- 46’ST Jonatan Hereñu.

Cambios:

Gimnasia y Tiro: Juan Arraya por Alejandro Toledo, Maximiliano López por Gonzalo Garavano y Nicolás López Macri por Lautaro Ceratto.

Unión de Sunchales: Martin Camachi por Patricio Escoff, Nicolás Vitarelli por Misael Juárez y Rodrigo López Alba por Leonardo Moino.

Estadio: Unión de Sunchales.

Te puede interesar