Volcó un camión con donaciones y lo saquearon

Salta 11 de marzo de 2018
Un camión que tenía como destino la zona de inundados en el norte salteño, volcó cerca del acceso a Salta por una arriesgada maniobra. En vez de ayudar a levantar la carga, otros automovilistas se llevaron la mercadería sin percatarse el daño que causarían a los más necesitados.
1520718405546

El siniestro se produjo por error humano de un automovilista que en una maniobra complicada puso al chofer del camión en la incertidumbre de aplastarlo o esquivarlo. Optó por la vida y al pisar la banquina el acoplado del camión volcó, desparramando más de 20.000 kilos de mercadería no perecedera, pañales descartables, leche y otros productos

Los 20.000 kilos de mercadería fueron levantados por cientos de automovilistas que no tuvieron consideración alguna, ni con los accidentados ni con los destinatarios de esa mercadería.

Desde el Ministero de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social de Salta, en un comunicado, desmintió que los módulos que estaban en el acoplado del camión estaban destinados a los inundados por la crecida del río Pilcomayo.

Te puede interesar