La municipalidad brindará clases de apoyo a estudiantes que deban rendir en abril

Educacion 09 de marzo de 2018 Por
Así lo informó la directora de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares de la Municipalidad, Ximena  Fernández, en “El Magazine de las 8”.
CLASES-DE-APOYO

Fernández, sostuvo que desde su área, buscan avanzar “con el apoyo para los chicos de quinto año que deben completar carrera”, además, la funcionaria municipal explicó que las clases de apoyo se dieron desde fines de enero y principios de febrero, aunque sostuvo que se vieron sorprendidos por el alto porcentaje de chicos que no se presentaron a rendir  por diferentes motivos.

“Hay alumnos de matemáticas, que decidieron no presentarse a rendir porque había otra mesa o coincidían los horarios con otras materias”, afirmó Fernández.

La directora de Acompañamiento a las Trayectorias Educativas, también agregó que “la línea de hilo conductor es ayudar a la mayor cantidad de alumnos que puedan dar su examen”, al tiempo que remarcó que hubo un gran porcentaje de alumnos que aprobaron las materias adeudadas luego de tomar las clases de apoyo de la municipalidad.

Los alumnos tendrán dos sedes para tomar las clases, por un lado la Escuela de Artes y Oficios, en Avenida Independencia 910, donde se dictará Matemáticas, Lengua, Sistema Contable y Economía; además, de la Sede del CIC de Barrio Solidaridad, ubicado en Manzana 414 B lote 1, donde darán clases de Matemáticas e Inglés.

Fernández agregó que las clases iniciarán el 19 de marzo, pero que los interesados pueden inscribirse hasta el 21 de marzo, vía online, llenando el formulario que está disponible en la página de Facebook Educación – Municipalidad, y remarcó que quienes no estén inscriptos, no podrán tomar las clases.



Te puede interesar