Ruiz de los Llanos: “lo ocurrido en Las Vertientes fue un hecho puntual”

Salta 08 de marzo de 2018 Por
Néstor Ruiz de los Llanos, secretario de Protección Civil de la provincia,  manifestó en diálogo con “El Magazine de las 8”, que las imágenes del video viralizado de lo ocurrido en el paraje Las Vertientes están alejadas de la premisa con la que se manejan sobre la entrega de asistencia alimentaria.
ruiz de los llanos

Ruiz de los Llanos manifestó que se trata de tomar todos los recaudos necesarios para distribuir la ayuda de manera organizada, para garantizar que la ayuda llegue a todas las familias.

“Todos los veranos se va aceitando las relaciones con los municipios, vía puente aéreo en parajes de difícil acceso”, al mismo tiempo que afirmó que “se solicita la cantidad de familias y si hay requerimientos específicos “

“En el caso de Las Vertientes, del video que se ve, el piloto y esto charlado con él, cuando aterriza, la gente se le abalanza y pide que se retiren por las aspas pregunta por los caciques que no estaban, baja la mercadería y se retira”, sostuvo Ruiz de los Llanos.

El funcionario provincial agregó que el hecho fue un caso puntual y que verán cómo mejorar la situación, al tiempo que garantizó que continuarán brindando la asistencia necesaria a las localidades aisladas.



Te puede interesar