Salteños podrán adherirse al Plan de Moratoria del IPV hasta el 15 de abril

Salta 07 de marzo de 2018 Por
Así lo explicó el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, en diálogo con “El Magazine de las 8”, quien agregó que hasta el 31 de marzo los descuentos serán del 75% y los primeros 15 días de abril del 50%.
moratoria IPV

“Estamos llevando casi 4 mil viviendas en ejecución que ponen entre provincia y nación”, sostuvo el Ingeniero, quien explicó que cerca del 20% de adjudicatarios están en mora total y que hay un 20% más que están atrasados, pero que presentaron voluntad de pago.

Zorpudes sostuvo que los interesados podrán realizar el trámite únicamente en sede Capital.

Los turnos serán otorgados tanto por el sistema online desde la web www.ipvsalta.gob.ar o bien personalmente en la sede del Instituto, en Avenida Belgrano al 1300, precisó el funcionario.

El titular de la vivienda deberá presentarse con el DNI y boleta de luz del domicilio de la vivienda adjudicada y además, quienes adhieran al plan tendrán la alternativa de abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard de cualquier banco; y si la misma es emitida por Banco Macro podrá pagar hasta 12 cuotas, especificó Zorpudes.



Te puede interesar