Guaymas aseguró que Camioneros en Salta está en orden

Política 07 de marzo de 2018
En la jornada de ayer la justicia solicitó documentación al gremio que conduce Hugo Moyano, en Salta, Jorge Guaymas, dirigente local de camioneros aseguró que “tiene la tranquilidad de que todos los años tiene la documentación perfecta”
jorge guaymas

En Compartiendo su mañana, el dirigente aseguró que “abre las puertas para que investiguen toda la entidad gremial, porque en 27 años no tiene ni un balance mal presentado”.

Guaymas afirmó que hay una persecución política contra Hugo Moyano y culpó a las autoridades del gobierno nacional de esta situación, afirmando que “hay una maniobra política y mediática para descalificar y dejar mal parado a uno de los hombres que mayor peso tiene en la oposición en la actualidad.

“Cuando tenemos gobierno como estos que manipula a la justicia, los medios, será el movimiento obrero el que tome las decisiones” destacó el dirigente gremial, al tiempo que cuestionó las políticas del gobierno nacional que sostuvo, han perjudicado a los argentinos.

Por otro lado, el secretario general del gremio de camioneros cuestionó las pintadas que se realizaron en la sede del gremio, acusando a la dirigente feminista Marta César de las pintadas. Ante esto afirmó que “van a estar acompañando a los problemas de los trabajadores, siempre y cuando estos los requieran”, pero nadie a llegado al gremio  a pedir acompañamiento.

“Han pintado la sede diciendo que Jorge Guaymas era una traidor, porque alguien dice que tiene  un problema y ¿la CGT tiene que hacer paro?, eso me parece una irresponsabilidad total”, aseveró el dirigente.



Te puede interesar