Olmedo pidió que los gobernadores tengan un solo mandato

Política 07 de marzo de 2018
En Compartiendo su mañana, el actual diputado nacional por Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, se refirió a la reforma de la Constitución que se está rumoreando en la provincia de Salta.
Alfredo Olmedo

La discusión ya comenzó a darse y los principales actores políticos opinaron sobre la reforma de la constitución provincial, donde podrían reducirse los mandatos políticos, entre ellos, el del gobernador de la provincia.

Ante esto, Olmedo aseguró que brindará su total apoyo desde el espacio político que él lidera, para  que los próximos gobernadores tengan un solo mandato a cargo de la provincia.

Para el diputado nacional,  el actual mandatario provincial “se dio cuenta que en 12 años no solucionaron las cosas, sin embargo sostuvo que no quiere criticar los gobiernos ni de Romero ni Urtubey pero los problemas no se solucionaron y la gente quiere otra cosa”.

“Tenemos que solucionar las cosas y tener  un gesto de humildad de parte de los políticos para resolver los problemas de la gente” pidió Olmedo a los referentes y agregó que los encuentros con las reformas ya se han iniciado.

“La reunión de ayer a la mañana era en la municipalidad, no fui porque era ahí, porque cuando invitan a su casa están de local” manifestó el legislador salteño, respecto al encuentro a puerta cerradas, en donde destacó la presencia de lo que él consideró “el arco peronista que está con Gustavo Sáenz y Romero”



Te puede interesar