Realizarán cursos gratuitos en la Cruz Roja

Salud 06 de marzo de 2018
Las actividades se enmarcan en el “Programa de Acompañamiento y Monitoreo de la Niñez y la Familia” del Ministerio de la Primera Infancia.
cruz roja

El ciclo está destinado a personas de entre 18 años y 35 años de edad con estudios secundarios completos, buen manejo de teléfonos y Tablets con sistema Android, facilidad para comunicarse y trabajar en equipo.

Quienes tengan un optimo desempeño dentro de las actividades podrán postularse al voluntariado  para formar parte del equipo de monitoreo de la Niñez y la Familia de Primera Infancia, en donde los seleccionados recibirán un importe mensual para cubrir los gastos de las acciones designadas.

Profesionales de la Subsecretaría de Logística del Ministerio de la Primera Infancia, serán los encargados de brindas las capacitaciones totalmente gratuitas que  tendrán una carga horaria de 50 horas distribuidas en 10 días.  Al concluir el ciclo se entregarán certificado a todos los participantes.

El programa forma parte del plan de trabajo que definió esta cartera provincial para generar y actualizar la información social, nutricional, económica, y educativa de las familias salteñas, priorizando las zonas más vulnerables.

Las solicitudes se recibirán vía online a través de http://convocatoria2018.tk/  hasta cubrir el cupo.

Te puede interesar