Sáenz sostuvo que el municipio tiene un “delicado equilibrio fiscal”

Salta 06 de marzo de 2018 Por
En el inicio de “Gustavo Sáenz y la Gente”, el intendente capitalino hizo un repaso por las obras realizadas desde su gestión y remarcó que no endeudará a la municipalidad.
saenz mira

“Hacemos lo humanamente posible para mejorar la calidad de vida de los salteños aunque nos limita la lluvia en el trabajo de las obras públicas”, sostuvo el intendente, al tiempo que afirmó que se deben seguir haciendo cosas desde el municipio y que “es difícil conformar a todo el mundo”.

Con respecto al estado de las calles de la ciudad, Sáenz dijo que hay que mantenerlas porque la mayoría son muy viejas y están mal hechas,  mientras que agregó que también se está trabajando en los espacios verdes.

“Nosotros evitamos endeudarnos tenemos un delicado equilibrio fiscal, lo cual no quiere decir que estemos en condiciones óptimas”, aseveró Sáenz al tiempo que manifestó que está tratando de llevar obras para que el municipio sienta que tiene un intendente que se preocupa por la gente.

El mandatario comunal agregó que trabajarán en forma conjunta con el gobierno provincial para entregar los nuevos barrios pavimentados y con los recorridos de colectivos diagramados, para que la gente no sufra inconvenientes durante la época estival.



Te puede interesar