El Patio de las Empandas sin administrador y con problemas edilicios

Salta 05 de marzo de 2018
El estado edilicio del tradicional Patio de las Empanadas, ubicado en San Martin y Esteco, se encuentra en mal estado. Resaltan la humedad de las paredes y la falta de pintura, falta de vidrios en las farolas y mal estado de los baños.
patio de la empanada

Elenita de Escobar, puestera desde hace 25 años, indicó por Aries que nadie hace nada por mantener o refaccionar el patio, y que ellos como pueden tratan de cuidarlo y que no desmejore, pero se hace imposible.

Daniel Domínguez, confirmó telefónicamente que sus funciones como administrador finalizaron y entregó los informes correspondientes, entre los cuales figuraban los trabajos de refacción edilicia que son necesarios en el Patio de las Empanadas.

patio de la empanada8

patio de la empanada6

 patio de la empanada4

 

El nuevo administrador del Patio de las Empanadas debe ser designado por la Secretaria de Gobierno Municipal, que está a cargo Ricardo Villada, quien asumió hace más de una semana.

Cabe recordar, que el patio de las empanadas en los últimos años fue noticias por problemas de concesión, reventa de locales, clausuras por problemas bromatológicos, e incluso peleas familiares entre puesteros.



patio de la empanada3

 patio de la empanada2

 

Te puede interesar