Secuestraron una gran cantidad de carne de vaca sin documentación

Policiales 04 de marzo de 2018
El procedimiento se realizó esta madrugada en un control vehicular de ruta nacional 16 en la Localidad de El Quebrachal. Los efectivos interceptaron dos vehículos que transportaban 16 cabezas y 32 medias reses de animales bovinos, sin contar con la documentación correspondiente para su transporte.
WhatsApp_Image_2018-03-04_at_09.55.06

Efectivos de la comisaría de El Quebrachal interceptaron un camión marca Ford conducido por un joven de  26 años que transportaba 32 medias reses de animales bovinos y una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 60 años, que transportaba  16 cabezas bovinas.

Al consultarle por la documentación y el carnet de habilitación de transporte de producto alimenticios, adujeron  carecer de los mismos, por lo que  realizaron la consulta judicial con la fiscalía correspondientes solicitando se infraccionen a los conductores por transgredir el código penal,  por atentar contra la salud pública, ordenando el decomiso, e incineración de las cabezas por no encontrarse aptas para el consumo humano,  y que las media reses volvieran a la cámara frigorífica del matadero municipal hasta tanto se resuelva la situación administrativa.

Te puede interesar