Destacan el crecimiento del partido propuesta salteña

Política 28 de febrero de 2018
La concejal Rosa Herrera destacó como el partido al cual ella pertenece se convirtió en una parte importante de la estructura de gobierno municipal.
Concejal Rosa Herrera2 - Partido Propuesta Saltaña (PPS)

Para Herrera, el hecho de  que el presidente  del  PPS, Luis María García Salado haya sido nombrado jefe de Gabinete, demuestra a las claras el fortalecimiento del espacio político que forma parte de la alianza Cambiemos por Salta.

En dialogo con “Hablemos de Política”, la abogada  también remarcó la llegada de nuevos afiliados que se suman a participar del proyecto como así también la permanencia de políticos históricos como lo es la de Ricardo Gómez Diez.

Según Herrera, la relevancia de  los cargos que los dirigentes políticos del Partido Propuesta Salteña  fueron ocupando en organismos nacionales y municipales demuestran el respaldo con el que cuenta esta fuerza política, Álvaro Ulloa en el INADI, Martin Pérez Estrada en Migraciones  fueron algunos de las personalidades que nombró la concejal.

Además la edil aseguró  que el apoyo se vio demostrado con los resultados de las últimas elecciones legislativas, obteniendo muy buenos resultados por los cuales ella llegó a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

Respecto al trabajo en los barrios que realiza el PPS, Herrera expresó que  se hacen reuniones en forma permanente y que ella en persona visito en estos últimos dos meses a todos los dirigentes de los barrios en los cuales hizo campaña.

Te puede interesar