Sexagenario alcoholizado chocó a una jubilada

Policiales 28 de febrero de 2018
Una mujer jubilada, de 63 años,  fue víctima de un siniestro vial mientras estaba a bordo de su motocicleta, la que repentinamente fue embestida desde atrás por un vehículo. Como consecuencia, el rodado fue arrastrado por varios metros.
Sin título

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Esteco y La Rioja. El conductor del vehículo, según las actuaciones de la fiscalía, se dio a la fuga. Transeúntes socorrieron a la mujer y la misma fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital San Bernado.

Un taxista, testigo de lo ocurrido, informó a policías respecto del siniestro ocurrido y la participación de un Jeep, señalando que se encontraba en avenida Jujuy y Coronel Vitd. En el lugar, personal policial procedió a la demora de conductor, quien presentaba aparente aliento etílico por lo que agentes de tránsito le hicieron el test de alcoholemia.

La prueba arrojó un resultado de 1.9 gr/l. El conductor fue identificado como Juan Pablo Torena (64), quien fue trasladado a la sub comisaria Lola Mora donde permaneció demorado. En consulta con la fiscal penal, Gabriela Buabse se ordenaron las diligencias de rigor para estos casos y la fiscal solicitó la detención de Torena.

La víctima fue estabilizada, sin embargo, sufrió una herida expuesta en el glúteo que fue intervenida con 20 puntos de sutura, golpes en los brazos y la cabeza, lo cual no le permitirá trabajar por un tiempo. La misma relató que trabajaba con su motocicleta.

Con los elementos reunidos, la fiscal Buabse imputó a Torena por lesiones graves culposas doblemente agravada por conducir con más de 1 gr/l en sangre, y darse a la fuga. El acusado permanecerá detenido.

Te puede interesar