A través del sindicato de Camioneros entregaron kits escolares

Salta 27 de febrero de 2018
En la jornada de ayer, el secretario general del sindicato de Camioneros, Jorge Guaymas, llevó a cabo la entrega de los kits escolares en las inmediaciones del teatro Florida.
guaymas

En dialogo con Aries, el secretario manifestó  que esta acción se lleva a cabo porque hay “un gran compromiso de toda la institución y este sueño se hace realidad gracias al acompañamiento de Hugo Moyano” quien colabora con la entrega de los kits escolares.

“Se entregan más de 4500 kits de útiles, con delantales y mochilas a cada uno de los hijo de nuestros afiliados” afirmó Guaymas, sobre los elementos escolares que se brindaron para el inicio del ciclo lectivo 2018, que dará inicio el próximo lunes 5 de marzo.

“Además hay cinco escuelas del interior a las que apadrinamos y también se les entregan los kits” destacó el secretario general, mientras que agregó que “gracias a la solidaridad de los afiliados se entregan los kits en las barriadas, para niños que no pertenecen al gremio”.



Por otro lado, en la ocasión el referente del gremio de Camioneros se refirió  a la marcha que se llevó a cabo la semana pasada, en donde se movilizaron en contra de las políticas nacionales que lleva adelante el presidente Mauricio Macri.

Guaymas destacó que “ahora se marca un antes y un después del actual presidente y la anterior gestión, porque Macri no está escuchando el reclamo de los trabajadores que se movilizaron”, y agregó que la ex presidente  Cristina Kircher no hacía caso omiso de las declaraciones en las marchas.

“Hay una contrariedad total de un compromiso a los hechos, mientras que las causas de la improlijidad marcan que exista otra realidad” a la que plantea y planteaba la gestión de Mauricio Macri al momento de asumir al gobierno, consideró el dirigente sindical.



Te puede interesar