Quienes no entraron a la Serenata, podrán realizar su denuncia en Defensa al Consumidor

Interior 26 de febrero de 2018
Carlos Morello aseguró que aquellos que se vieran afectados por la organización del Festival, podrán dirigirse a la secretaría de Defensa al Consumidor, para realizar las denuncias correspondientes.
serenata 2018

El funcionario provincial en Feliz Verano, explicó que en el único caso donde se le puede negar el ingreso, es que en la entrada se especifique que una vez empezado el espectáculo, o  a determinado horario, no se podrá disfrutar del espectáculo, pero “si no existe esa clausula, no hay ninguna razón para que no le permitan el ingreso”.

“Hemos tenido situaciones similares en la secretaría, y se convocó a los organizadores a conciliación” aseguró Morello, y agregó que “el año pasado sucedió lo mismo con el partido de Central Norte, donde los hinchas no pudieron ingresar en el último partido del año pasado.

“Invitamos a los damnificados a acercarse a la secretaría para poner la denuncia para poder actuar” pidió el funcionario y de esta manera terminar con esta situación tal como sucedió el pasado.

El secretario de Defensa al Consumidor explicó que el partido del “cuervo”, “se enteró por los medios y llamaron algunos hinchas, los convocaron  a la Secretaría, se convocó a las autoridades de Central Norte, en las primeras conciliaciones no dieron respuesta pero se terminó resolviendo cuando devolvieron la plata”.



Te puede interesar