Serenata a Cafayate: con entrada en mano, salteños quedaron afuera

Interior 26 de febrero de 2018
En Feliz Verano, los oyentes manifestaron su malestar con la organización de la tradicional Serenata en la localidad de Cafayate, en donde muchos no pudieron ingresar a pesar de haber adquirido previamente los tickets.
1519565519333

Víctor, uno de los damnificados, manifestó que llegaron al predio de la Bodega Encantada, “les mostraron las entradas, que compró  el jueves con tarjeta de crédito”  pero la policía a cargo de custodiar el lugar, no los dejó ingresar.

El incidente se produjo en la jornada del sábado, cuando intentaron ingresar  en el momento en que tocaba el Chaqueño Palavecino, pero se les prohibió y debieron retirarse con entrada en mano, mientras que la policía argumentó que una vez empezado el espectáculo del cantante no se podía habilitar el ingreso.

“En todo caso, si no nos van a  dejar entrar que nos avisen” cuestionó el oyente, aseverando que la organización nunca avisó en la publicidad de la serenata sobre está determinaron y excepción en el ingreso.

“Quedamos con la entrada en mano y el domingo cuando fuimos a la municipalidad, no había nadie, estaba cerrada” relató Víctor, sobre la situación que vivió al momento de ir a reclamar en la municipalidad vallista.

“Más allá de la plata, no nos pueden hacer eso y no fui el único que le paso, a mucha gente no la dejaron entrar cuando empezó a tocar el Chaqueño” alertó el vecino, y agregó que buscó atención en Defensa al consumidor para iniciar acciones en contra de la organización.



Te puede interesar