Villa: “Las medidas que impulsa el Gobierno Nacional, nos está uniendo”

Política 21 de febrero de 2018 Por
El diputado provincial por el Departamento Rivadavia, Ramón Villa, participó de la marcha salteña convocada a nivel nacional para repudiar las medidas de ajuste del presidente Mauricio Mauricio. El legislador afirmó que la convocatoria no fue para para defender a un dirigente gremial sino que el pueblo se unió y que posiblemente, el sector político también lo hará.
20180221_172438

Ramón Villa contó por Aries que el pueblo argentino está atravesando una situación de crisis y por eso se movilizó. “Es un avasallamiento a los trabajadores, por lo que todos deberían marchar pacíficamente para hacerle saber al Gobierno Nacional corrupto que no estamos de acuerdo con el ajuste”, aseveró.

Para el legislador, es fundamental la unión de todos los que tienen un pensamiento afín para trabajar fuertemente y hacerle saber a Macri que no comparten las políticas que imparte.

“Me parece muy bien que Moyano haya aclarado que nada tiene que ver la marcha con su situación personal porque esta movilización va mucho más allá de lo que le pase a un dirigente sino con lo que le pasa al pueblo”, sostuvo.

Por último, Villa manifestó: “Las medidas que lleva adelante el Gobierno Nacional, nos está uniendo mucho y esto llevará a que haya muchos encuentros, algunos inesperados pero creo que será fundamental el trabajo que llevemos adelante”.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar