El viernes sesiona el Concejo Deliberante

Salta 19 de febrero de 2018
El Concejo Deliberante capitalino realizará este viernes 23 a horas 16.00 la Sesión Preparatoria prevista para constituir el cuerpo y ratificar la actual mesa de conducción.
Concejo Deliberante
Concejo Deliberante

 El Orden del Día fijado, incluye además la conformación de las comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

Durante la Sesión Preparatoria, los ediles de las diferentes bancadas políticas deberán definir, por simple mayoría de votos, la ratificación de las autoridades elegidas el pasado 3 de diciembre. Mesa de conducción conformada por Matías Cánepa, presidente; David Leiva, vicepresidente primero y Lihué Figueroa, vicepresidenta segunda.

Se incluye además en el Orden del Día el tratamiento correspondiente para la ratificación de las comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial, en los términos del artículo 56 de la Resolución Nº 374/10, Reglamento Interno del CD.

Cabe citar que tanto la Carta Municipal en su artículo Nº 14 y la Resolución Nº 374 en su artículo Nº19 establecen la convocatoria a Sesiones Preparatorias del Concejo Deliberante, para constituirse y elegir autoridades entre el 20 y 28 de febrero de cada año.

Te puede interesar