Invitan a la segunda edición del autocine en el CCM

Salta 15 de febrero de 2018 Por
Agustina Gallo, Subsecretaria de Cultura del Municipio, manifestó en diálogo con Aries, que hoy a partir de las 20, se abrirán las puertas del Centro Cívico Municipal, para que los salteños puedan disfrutar de una nueva edición del autocine.
AUTOCINE 2

Durante la misma, proyectarán la película “Diario de una pasión”, la cual fue elegida por votación en las redes sociales.

Gallo, agregó que la idea surgió porque en agosto del año pasado inauguraron el teatro municipal, el cual junto a la playa de estacionamiento del Centro Cívico, asemejaba a un autocine.

La funcionaria municipal explicó que la playa tiene capacidad para 220 autos y que dejaron un lugar reservado para quienes van a pie o en bicicleta, al tiempo que sostuvo que habrá food tracks para que la gente disfrute de una oferta gastronómica.

Además, Gallo agregó que en la presente jornada, recibirán donaciones de alimentos no perecederos y elementos de limpieza e higiene personal, los cuales serán destinados a los damnificados por las inundaciones en Santa Victoria Este.



Te puede interesar