Nanni cuestionó a los que hacen demagogia política

Política 14 de febrero de 2018
El diputado nacional Miguel Nanni, estuvo en “Hablemos de Política” y opinó sobre la polémica en la que se ve envuelta “Cambiemos” luego de que se conociera que un concejal de Embarcación, guardaba donaciones en un galpón.
nanni en aries

Nanni aseguró que sin duda fue un verano muy convulsionado, el cierre del ingenio San Isidro, despidos en El Tabacal, las inundaciones en el norte provincial y  el escándalo político protagonizado por un edil de Cambiemos que acopiaba ayuda social para los evacuados.

Para el legislador es necesario reforzar la institucionalidad para que estas cosas no pasen y remarcó que un concejal no puede de ninguna manera manejar la ayuda social. En su experiencia personal, comentó que le tocó estar en el lugar, pero su participación fue en su rol de ciudadano  para ver en que podía ayudar, pero no sin garantizar soluciones porque su función es otra.

Nanni dejó en claro que es inviable que los legisladores manejen la ayuda social y usen las necesidades para hacer política, al mismo tiempo remarcó el trabajo realizado por los gobiernos nacionales y provinciales en la asistencia que se brinda a las personas afectadas.

Respectos a algunos cuestionamientos que surgieron y aseguran que la ayuda de Nación fue muy poca para la emergencia vivida en Santa Victoria, el legislador radical sostiene que los 10 millones de pesos que llegaron fueron para salir del estado de catástrofe y emergencia.

En este sentido adelantó que  se vendrá mucho trabajo por parte del gobierno nacional y sus organismos en la zona castigada por la crecida del Pilcomayo.

Te puede interesar