Para el defensor de Delaloye “no hay sustento probatorio” de las amenazas a Sáenz 

Salta 13 de febrero de 2018
El abogado René Gómez, aseguró por Aries que la acusación contra su cliente, el empresario de la noche, Pablo Delaloye por presuntas amenazas contra el intendente Gustavo Sáenz “no tiene ningún sustento probatorio”.
rene_gomez

El letrado señaló que la grabación aportada a la fiscalía es una entrevista en la cual “el supuesto sicario” dice que lo contactaron para asustar al jefe comunal con una balacera, pero que “él no acepto”.

Gómez explicó de la única manera como se puede calificar este hecho es como “actos preparatorios, que ni siquiera constituyen delito”.

El abogado defensor agregó que mientras el fiscal aceptó una grabación donde se informa sobre la presunta amenaza, el funcionario no quiso recibir una grabación “entre mi cliente y el supuesto sicario donde queda claro que eso no es real”.

El letrado negó que su cliente pudiera tener algún resquemor con el intendente por su política de cancelar la actividad de los boliches bailables en la calle Balcarce.

“Si yo tengo miedo de que me clausuren el negocio no voy a estar con mal con el intendente. Voy a intentar negociar una solución y ver como podemos arreglarlo”, afirmó.

 

Te puede interesar