Son 28 los policías agredidos en Hipólito Yrigoyen, 5 se encuentran en terapia intensiva

Policiales 10 de febrero de 2018
Tras los incidentes originados por un grupo de personas en la ruta 50, que dejó el saldo de 28 uniformados heridos, 5 patrulleros y una ambulancia dañados, la Policía trabaja preventivamente para garantizar el orden público.
molotov_hi2

Luego de los incidentes registrados en el acceso sur a la localidad de Hipólito Yrigoyen sobre la ruta 50, grupos tácticos de la Policía trabajan en la zona de manera preventiva.

Los operativos son supervisados por el Jefe de Policía, Mauricio Silvestre y las máximas autoridades de la Unidad Regional 2 de Oran.

Por el momento, los manifestantes mantienen la postura de no liberar la ruta, lo que genera un perjuicio para el resto de personas ajenas al reclamo.

Después de los incidentes registrados, uniformados secuestraron decenas de bombas molotov acondicionadas para su utilización.

En cuanto a los policías heridos, fueron 28 en total de los cuáles 5 se encuentran en terapia intensiva. Todos con politraumatismos y traumatismos.

Por otra parte, se registraron daños en cinco patrulleros, mientras que una ambulancia local fue emboscada por los manifestantes que impidieron el traslado de uno de los policías que se encuentran en estado grave.

Grupos de apoyo viajaron desde la Capital para colaborar en la labor preventiva, que se mantendrá hasta que se solucione el conflicto.

Te puede interesar