Se completó el ascenso de 850 agentes del Servicio Penitenciario provincial

Salta 10 de febrero de 2018
El Servicio Penitenciario completó el ascenso de 850 agentes de las unidades de Capital, Metán, Orán, Rosario de Lerma, Cerrillos y Tartagal.
09-02-digitales-servicio-penitenciario

El secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila, y el director general del Servicio Penitenciario provincial, Juan Daza, presidieron hoy el acto realizado en Tartagal, donde 48 agentes fueron promocionados al grado superior.

Con las ceremonias realizadas esta semana se completó el ascenso a un grado de 200 efectivos penitenciarios que cumplen funciones en los departamentos de Metán y Orán y en Tartagal.

En total este año ascendieron 850 agentes penitenciarios de toda la provincia. Esta acción implica un reconocimiento a la capacitación y perfeccionamiento continuo, trabajo y vocación de servicio de cada efectivo. El mismo depende del resultado que obtengan a través de las juntas calificadoras de las distintas áreas.

Daza destacó que no hay precedentes en la institución del otorgamiento de tantos ascensos. "Es importante destacar el esfuerzo realizado por cada agente en las distintas áreas administrativas y operativas, su puntualidad, asistencia, dedicación y cumplimiento a la reglamentación y normativa.

Al evaluar todos los factores se logró este año un ascenso masivo y se cumplió con el objetivo de esta gestión de reconocer el trabajo".

Te puede interesar