Zacarías sostiene que esta etapa se parece mucho al menemismo

Política 08 de febrero de 2018
Lo aseguró el dirigente social Rodolfo Zacarías que estuvo de visita en “hablemos de Política” analizando la coyuntura actual del país.
maxresdefault

Zacarías, histórico referente   de la CCC quien se hizo a un lado el año pasado para formar parte  de la Multisectorial de Salta, una agrupación de organizaciones que discuten problemáticas a nivel local ya nivel nacional.

Consultado sobre a qué momento le hacía recordar la situación económica y política actual, el dirigente aseguró sin dudarlo que se parece al menemismo, y lo que está sucediendo en el norte provincial le trae a la memoria lo ocurrido en los 90 en General Mosconi, “hablamos de zonas ricas que se volvieron pobres” lamentó.

En este sentido aseguró que escucho a muchas personas hablar de que se viene un ”argentinazo” pero desde su opinión personal no cree que se vuelva a repetir lo  sucedido en el 2001, el “que se vayan todos, no funciono”  advirtió Zacarías poniendo como ejemplo claro a gobernantes que hoy son legisladores y legisladores de aquel entonces que hoy están al mando de una provincia.

Mas allá de que no ve factible que se repita lo sucedido en hace17 años el dirigente advierte que  la masa puede sorprender y que sin duda el pueblo argentino tiene mucha experiencia de lucha, no se resigna y no repite, porque  la historia argentina esta forjada en la calle.

En cuanto a la coyuntura política,  Zacarias cuestiona que Macri no tuvo oposición pero más lamenta que   los sectores populares no supieron hacer una oferta diferente para que el electorado salga del  macrismo o  kirchnerismo.

Te puede interesar