Para Arroyo, “el Partido Obrero le dice a los vecinos que corten la ruta”

Política 08 de febrero de 2018
La concejal Romina Arroyo dialogo con Hablemos de Política sobre la situación de los vecinos de la zona sudeste, quienes cortaron el acceso al Vertedero San Javier para reclamar la falta de obras. Las distintas barriadas vienen insistiendo con el mismo tema desde hace semanas atrás y desde el Ejecutivo Municipal les prometieron reparar las calles para que ingrese el transporte.
16772009273_913413c108_z

Romina Arroyo sostuvo que gran parte del corte y de los presentes en las inmediaciones del vertedero, son militantes del Partido Obrero. “Independientemente de ello, hay que ver las necesidades que tienen porque son barrios muy postergados y cada vez que llueve la pasan muy mal. El servicio de Aguas del Norte y de SAETA, son malos y genera conflicto”, explicó.

Luego, la concejal dijo que de todas formas, quiero creer que son vecinos realmente preocupados y que buscan respuestas. “En este caso, las respuestas las tienen que dar desde el Gobierno Provincial y no es por tirar la pelota, pero tiene que ver con el recorrido de SAETA y nosotros como concejales nos cansamos de insistir para que mejore sus servicios”, aseveró.

Con respecto a la obras, la edil expresó que el Intendente está trabajando diariamente y se lo ve en los distintos barrios, sobre todo en los más necesitados. “Faltan muy pocas cuadras en lo que tiene que ver el recorrido del colectivo”, afirmó.

Según Arroyo, “el Intendente recibió una ciudad, en relación a asfalto y arreglo de calles, que estaba en terapia intensiva. Hay que tener en cuenta que está el compromiso asumido pero estamos en épocas de lluvia”.

Para finalizar, la concejal insistió: “Siempre hay un infiltrado político, en este caso el PO que les dice a los vecinos que corten la ruta, que genere conflicto y vaya al choque. Esta actitud perjudica a los otros vecinos y me parece que la forma es otra. Desde la Municipalidad se tuvo la intención de reunirse con los vecinos pero hubo una negativa al dialogo”.

Te puede interesar