Un hombre engañó a una menor y la extorsionó con fotos íntimas

Judiciales 08 de febrero de 2018
El sujeto se presentó como un “samaritano”, pero lejos de ayudar a una adolescente para borrar unas fotos donde aparecía desnuda, las utilizó para someterla sexualmente en dos ocasiones. La Fiscalía Penal investigó el caso y logró la detención e imputación del agresor.
grooming-cibernetico-watch-and-think

La víctima tiene 14 años y todo se inició tras unirse a un grupo de la red social Facebook, según lo informado por la fiscal penal Gabriela Romero Nayar, quien en los últimos días logró la detención del autor de estas maniobras, a quien imputó tres delitos, entre ellos el de abuso sexual calificado.

El caso comenzó a ser investigado a partir de la denuncia de la madre de la menor, quien cansada del acoso que sufría por parte de este sujeto, confesó todo el padecimiento que experimentó desde agosto del año pasado.

Tras la denuncia, la fiscal Romero Nayar dispuso una serie de medias investigativas, las que permitieron identificar al acusado como Leonel Jairo Arce, quien reside en barrio El Mirador. Tras su detención, la fiscal sometió al mismo a una audiencia de imputación.

Arce fue imputado por los delitos de grooming, coacción y abuso sexual calificado, dos hechos. Tras la imputación, la fiscal solicitó que se mantenga la detención del mismo.

Te puede interesar