Detuvieron a tres hombres que habrían lesionado de gravedad a una persona

Policiales 08 de febrero de 2018
Tras tomar conocimiento de un violento episodio ocurrido pasaje Moldes, donde un hombre fue herido de gravedad con un arma blanca, la policía implanto un importante operativo para dar con los causantes. Tres hombres fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.

detenido_1

Una llamada alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 que en Pje. Metan y Moldes un hombre se encontraba inconsciente tras haber  sido lesionado con un cuchillo y que los causantes se habrían retirado a bordo de un vehículo Fiat siena.

Los efectivos que acudieron al lugar asistieron al lesionado, un hombre de 42 años, quien fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo con el diagnostico de Herida de arma blanca en tórax.

En tanto desde el Centro de Coordinación Operativa se activó el protocolo de cierre de la zona en procura de ubicar el automóvil, afectando patrullas móviles, motorizadas, y al grupo de investigadores del Sector 5.

En menos de 40 minutos la policía ubico el vehículo en inmediaciones del barrio Ceferino, donde detuvieron a los tres ocupantes entre ellos la persona que estaría sindicada como autor de las lesiones.

A estas horas la investigación continua  a cargo de la Fiscalía Penal interviniente.

Te puede interesar