Garantizan la continuidad del servicio de transporte para la zona sudeste

Salta 05 de febrero de 2018
Respondiendo a la preocupación planteada por vecinos de la zona sudeste de la ciudad ante las dificultades que poseen en el servicio de transporte público de las líneas 7D y E, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, mantuvo una reunión con autoridades de SAETA y la AMT para garantizar la continuidad del servicio.
6171_20141017084715

Al referirse a los resultados del encuentro realizado en la Sala de Intendencia del Departamento Ejecutivo Municipal, Cánepa sostuvo: “Estamos trabajando de manera conjunta para llevar soluciones a esta problemática y dar tranquilidad a todos los vecinos de estas barriadas”.

Cánepa, junto al presidente de la AMT, Federico Hanne y el titular de SAETA, Claudio Mastrandrea, pudo analizar la situación de la zona y lo correspondiente a la circulación de las líneas 7D y E. Al respecto, Hanne afirmó: “Vamos a ultimar esfuerzos para dar una mayor cobertura y garantizar la prestación de los servicios. Eventualmente podemos tener situaciones que puedan hacer que no circulemos por algún lugar, pero el servicio se va a seguir prestando”.

Finalmente, el titular del Concejo Deliberante destacó: “Queremos darle tranquilidad a la barriada y que sepan que se está trabajando de manera mancomunada junto al Poder Ejecutivo Provincial para resolver las urgencias”.

Te puede interesar