Un remisero atropelló a un niño que cruzaba la calle con su madre

Policiales 05 de febrero de 2018
Ocurrió en General Güemes, en inmediaciones de la Terminal, cuando una mujer cruzaba la calle con un niño en brazos y otro de 3 años de la mano. El menor que caminaba tropezó y fue embestido por un remis que circulaba a alta velocidad. Intervinieron ocasionales transeúntes, quienes agredieron al conductor.
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, imputó a Miguel Fabián Mendoza por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito en perjuicio de un menor de tres años al que embistió días atrás en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad, cuando cruzaba la calle de la mano de su madre.

El remisero, luego de embestir al menor, fue agredido por los ocasionales transeúntes y trasladó en su vehículo a la mujer y al niño al hospital y luego se retiró. Fue demorado por personal policial y tras la imputación, recuperó su libertad.

Desde la Fiscalía se continúan con diligencias y a la espera de resultados de pericias solicitadas ante el siniestro y que serán incorporadas a la causa.

Te puede interesar