El secretario de Estado de EE.UU. llegó al país y se reunirá con Macri

El Pais 03 de febrero de 2018
Rex Tillerson se entrevistará con el presidente Mauricio Macri, en el marco de una gira que emprende por otros países de la región como México, Perú Colombia y Jamaica.

Rex-Tillerson

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, llegó al país para realizar una visita oficial durante la cual se entrevistará con el presidente Mauricio Macri, en el marco de una gira que emprende por otros países de la región como México, Perú Colombia y Jamaica.

El jefe de la diplomacia estadounidense llegó proveniente de México, y visita la localidad rionegrina de Bariloche, donde aborda la cuestión de los intercambios científicos.El domingo, el secretario de Estado llegará a Buenos Aires y, tras hacer una ofrenda floral en la plaza San Martín, se reunirá con el canciller argentino, Jorge Faurie.

Luego se reunirá con otros integrantes del Poder Ejecutivo y ofrecerá una rueda de prensa junto a su par argentino en el palacio San Martín, informaron fuentes oficiales.

Además, Tillerson tendrá encuentros con jefes de misiones diplomáticas estadounidenses de Argentina y de otros países de la región.

Te puede interesar