La policía investiga un robo de motochorros en zona norte

Policiales 02 de febrero de 2018
Ocurrió en zona norte, mientras una camioneta se encontraba en una playa de estacionamiento, dos personas a bordo de una motocicleta rompieron el vidrio y se llevaron una mochila que contenía una importante suma de dinero. Desde el Centro de Coordinación Operativa se diagramo la distribución de los recursos para dar con los causantes.

rotura vidrio

El hecho tuvo lugar cerca de las 21 de anoche en la playa de estacionamiento de un importante centro Comercial ubicado en avenida Arenales, cuando una mujer alertó a un efectivo que patrullaba la zona, que minutos antes observo a dos personas a bordo de una motocicleta romper el vidrio trasero de una camioneta Amarok y darse a la fuga.

Luego de ubicar al propietario del rodado, el mismo manifestó el faltante de una mochila que contenía $ 400 mil pesos en efectivo y cheques varios.

A estas horas desde el Centro de Coordinación Operativa se diagramo la distribución de los recursos, investigadores del sector 2, patrullas móviles y el aporte de las cámaras del Centro de Video Vigilancia para dar con los causantes.

Te puede interesar