Urtubey se reunió con el director general de Anses

Política 01 de febrero de 2018
 Juan Manuel Urtubey y el jefe de Gabinete, Fernando Yarade, conversaron con directivos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
01-02-graficos-urtubey-yarade-reunion-con-basavilbaso

Con Emilio Basavilbaso y Alejo Maxit, director y secretario general de Anses, avanzaron en aspectos y herramientas para hacer efectivas las jubilaciones de los trabajadores provinciales en edad de acceder a dicho beneficio.

“Desde el Gobierno de la Provincia acompañamos y asesoramos a todos aquellos empleados que estén en condiciones de jubilarse”, afirmó Yarade. El funcionario provincial indicó que“ en esta reunión, confirmamos que Anses está poniendo a disposición de todas estas personas los mecanismos para que puedan realizar los trámites de la forma más rápida y sencilla”.

El jefe de Gabinete resaltó que, en el marco del decreto de reducción del gasto público, surge una necesidad de reestructurar la planta del Estado y que, en estas reuniones se refuerza el trabajo coordinado entre los distintos organismos de los gobiernos nacional y provincial para cumplir con el Programa de Convergencia Fiscal que suscribieron los gobernadores y el presidente Mauricio Macri a fines del año pasado.

Por otra parte, Basavilbaso y Maxit se interiorizaron sobre la situación originada por la crecida del río Pilcomayo en Santa Victoria Este y manifestaron su compromiso y voluntad de colaborar en todo lo necesario para las familias afectadas por inundaciones, así como las que fueron o deberán ser evacuadas.

Te puede interesar