A partir de hoy, el boleto de colectivo cuesta $7,95

Salta 01 de febrero de 2018
Tal como se anunció desde AMT, el primer día de cada mes el costo del pasaje se incrementará $0,50 hasta julio, cuando llegue a costar $10,45.

colectivo saeta

La decisión se tomó a partir de la quita de subsidios nacionales al transporte y, según se explicó, con la intención de equiparar el costo del pasaje local al del resto del país.

Por otra parte, se informó que a partir del 5 de febrero podrán los estudiantes de nivel superior (universitarios y terciarios) empezar a tramitar la renovación del pase libre.

Desde Saeta se detalló que el trámite es personal y que el interesado debe presentarse con documento de identidad (original y copia), el carnet en el caso de los que renuevan, y algo que acredite que están inscriptos en alguna casa de estudios. En este punto, se indicó que cada institución tiene sus requisitos para otorgar la documentación, por lo que se recomienda ingresar en la web www.saeta salta.com.ar, y buscar en el link "Trámites", contenido en la pestaña de "Atención al usuario", para consultar el correspondiente a cada caso en particular.

Desde la empresa se recordó, además, que este año el trámite de renovación también será personal en las oficinas y boxes de atención de la empresa, ya que el sistema prevé para este año un tope de 100 viajes gratis al mes, luego de las enormes irregularidades detectadas el año pasado en el uso del beneficio.

Te puede interesar