Presentarán hoy en Salta el sistema “Exporta Simple”

Salta 01 de febrero de 2018
Se trata de un r​é​gimen de exportación simplificada que facilitará a los pequeños productores las operaciones con fines comerciales.

exportacion_1

En el marco de una jornada informativa a realizarse hoy jueves 1 de febrero en la sede de la Cámara de Comercio Exterior, se presentará el nuevo régimen de exportación simplificada “Exporta Simple”, diseñado para  facilitar a los pequeños productores las operaciones de exportación a través de prestadores de servicio postal. El encuentro será a partir de las 15 en Alvarado N° 51.

La reunión estará presidida por la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini y Fernando Premoli, secretario de Integración Productiva de la Nación, a la misma se convocó a referentes del sector PyME y operadores comerciales.

La presentación estará a cargo de Victoria Massoni, de la Secretaría de Comercio de Nación, quien a través de un panel técnico explicará paso a paso la plataforma digital a través de la cual las Pymes podrán potenciar las ventas de sus productos en el exterior y facilitar la integración con localidades de países del Mercosur.

Te puede interesar