Una mujer perdió la vida por el derrumbe de una casa

Policiales 31 de enero de 2018 Por
La oficial María Estrada de la División Prensa de la Policía brindó un informe en Hablemos de Política sobre los puntos críticos de inundados en la provincia y en la capital salteña. Además, contó que el fuerte temporal se llevó la vida de una mujer en Salvador Mazza.
98417_20180131165145
Foto: Raúl Costes

De acuerdo al informe de Estrada, el temporal azotó en toda la provincia, sobre todo en la parte norte. Con respecto a la ciudad de Salta, se vivieron momentos tensos en barrio Santa Mónica y Gauchito Gil donde intervino personal policial para evacuar a dos familias.

La oficial contó que se trabaja en las rutas 68 y 51 controlando la velocidad de los vehículos para que de esa manera se prevenga accidentes.

También, Estrada sostuvo que de igual forma que en la capital, se trabaja en los lugares del interior como la Curvita donde se evacuó a 54 personas por la crecida del Río Pilcomayo.

En Salvador Mazza se tuvo que lamentar una vida, consecuencia del derrumbe de una vivienda. “Se produjo en una casa de adobe donde había una mujer y los bomberos voluntarios tuvieron que levantar los escombros para rescatar el cuerpo de la persona”, dijo Estrada.

Por último, la referente de la Oficina de Prensa recomendó que se debe verificar las instalaciones eléctricas para evitar que los cables tengan contacto con el agua. También, se debe manejar con precaución en las rutas ya que el pavimento esta mojado y ocurren siniestros viales.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar