La exempleada le inició una demanda millonaria al hermano del ministro Triaca

El Pais 31 de enero de 2018
Reclama $ 3,7 millones por “daños y perjuicios” por las acusaciones supuestamente maliciosas y falaces con las que Carlos Triaca justificó su despido. Cómo llegaron a esa cifra.

heredia triaca

A pesar de que el Gobierno, empezando por el presidente Mauricio Macri y el propio Jorge Triaca, pretende considerarlo un tema cerrado, la relación laboral que mantuvo Sandra Heredia con la familia del ministro de Trabajo parece que va a seguir dándoles dolores de cabeza: tras el acuerdo judicial por el despido “injustificado”, la mujer ahora inició una millonaria demanda contra el hermano del funcionario.

Heredia pretende que Carlos Triaca, quien reconoció haber sido su empleador en el acuerdo por el despido (que incluyó una indemnización de 340.000 pesos), le pague $ 3,7 millones en concepto de “daños y perjuicios” por las argumentaciones supuestamente falaces y maliciosas con las que justificó el fin de la relación laboral.

La nueva avanzada comenzó ayer con una carta documento en la cual la exempleada intima a Carlos Triaca a que “ratifique o rectifique” las manifestaciones vertidas por él en América TV el 16 de enero “de manera calumniante e injuriosa (…) falaz y maliciosa” y “sin sustento legal alguno” en las que aseguró que mientras Heredia trabajaba en la quinta de la familia “hubo faltantes” que llevaron a “una mala relación en los últimos meses” que supuestamente concluyó en el despido.

Te puede interesar