Miguel Nanni: “se vienen dos años de crecimiento”

Política 29 de enero de 2018
El diputado nacional, Miguel Nanni, hizo un análisis respecto a la coyuntura política y auguró un buen futuro para lo que queda de la gestión de Mauricio Macri.
nanni en aries

El legislador aseguró que fue un principio de año muy vertiginoso en el que la economía se está acomodando y que venimos de un 2017 en el que “se rompieron muchos mitos y se perdió el miedo a las reformas”.

Para Nanni los dos años que pasaron de gestión de Mauricio Macri fueron de una enorme planificación en restructuración estatal y se vienen dos años de crecimiento, “gracias a dios, los legisladores fuimos protagonistas en esto” manifestó.

Además sostiene que ve buen ánimo en la ciudadanía Argentina puso a que es la primera que el país se permite valorar el mediano y largo plazo. En este sentido agregó “sabemos que hay muchos que no la están pasando bien y sin embargo apuestan a este tipo de gobierno”.

El diputado nacional lamentó que el país venia acostumbrado a un modelo político que buscaba resultados a corto plazo con medidas populistas que sin embargo traía serias consecuencias al largo plazo.

Nanni valoró a aquellas personas que buscan debatir en serio pero cuestionó a los grupos minoritarios que solo siembran discordia.

“Estamos resolviendo el largo plazo, nos plantemos seriamente como vamos a hacer para vivir con lo nuestro. El desafío de actuar y gobernar  con responsabilidad”, finalizo el legislador.

Te puede interesar