Siguen las inscripciones para el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Salta 29 de enero de 2018
El beneficio está destinado exclusivamente a jóvenes de 18 a 24 años, que no hayan finalizado la secundaria. La gestión puede efectuarse en España 277.
oficina-del-empleo-salta

La Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, convoca a quienes tengan el secundario incompleto, a adherirse al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Por medio de este beneficio se busca generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual desean desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación en prácticas laborales calificantes, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Los interesados deben ser desempleados y residir en la ciudad.

Para participar del programa es necesario presentar DNI original,  fotocopia, constancia de CUIL y constancia de alumno regular actualizada en caso de cursar la escuela. En caso de tener materias pendientes, presentar un certificado actualizado de las materias que adeuda

Te puede interesar