Godoy preocupado por la situación del ingenio San Isidro

Política 23 de enero de 2018
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, manifestó en “Hablemos de Política” su preocupación respecto a la difícil situación que atraviesan los empleados del ingenio San Isidro que están a punto de quedar en la calle, luego del anuncio de cierre.
santiago godoy_1

Godoy estuvo reunido con algunos diputados del departamento y adelantó que el próximo jueves se  reunirán con Mariano Cuenca,  secretario general del Sindicato de Trabajadores del Azúcar, a las 10 en la legislatura.

Además el diputado contó que intento en varias oportunidades contactarse con el gerente del ingenio, Carlos Montalvo, con el cual aún no pudo establecer un dialogo pero espera poder concretar  una reunión.

El legislador sostiene que es un tema del que hay que ocuparse inmediatamente,  en coincidencia con varios diputados que están trabajando en buscar una solución al conflicto, Godoy entiende que aquí está en riesgo el bienestar de los habitantes del Valle de Sianca y de producirse este cierre afectaría a 3000 familias directa o indirectamente.

El diputado destacó la decisión del gobernador Juan Manuel Urtubey de suspender su viaje a Davos para acompañar al presidente porque admitió que este problema es de  mayor importancia, más allá que ahora las negociaciones y la resolución dependan de la Nación.

Godoy se reunirá con Yarade

El próximo viernes  Manuel Santiago Godoy se reunirá con el jefe de Gabinete de la provincia a  fin  de tratar  de formar la Comisión de Seguimiento y Control del Gasto público.

“Vamos a tratar de hacer el reglamento para que de una buena vez veamos que se hizo hasta ahora para reducir el gasto público de la provincia” aseguró Godoy.

Te puede interesar